LearntobeHealthy.org

Ayuda

¿Qué es LearntobeHealthy.org?

LearntobeHealthy.org tiene todo lo que se necesita para implementar la educación en Salud en el aula. Contiene una colección de kits que incluyen actividades basadas en la Web sobre educación en Ciencias de la Salud con las correspondientes planificaciones de las lecciones que se pueden utilizar en el aula, centros de educación en Salud, organizaciones comunitarias y el hogar. Cada kit en línea, o colección de actividades, contiene una variedad de modalidades multimedia y educativas, vinculadas a objetivos de aprendizaje específicos y normas nacionales.

Actualmente, el sitio incluye temas sobre la adolescencia, la nutrición, la actividad física, la salud dental, los cinco sentidos, el tabaco y los inhalantes, y la salud mental.

¿Cómo accedo a las actividades del sitio?

  • Después de convertirse en miembro, tendrá acceso total a nuestros eLearning Kits con sus planificaciones de las lecciones correspondientes, hojas de trabajo y respuestas. ¡Únase ahora!

¿Cómo me uno?

¿Qué tecnología se requiere?

  • Hay varios tipos de actividades en los eLearning Kits que requieren una computadora, un proyector LCD o digital, una pantalla de proyección, un laboratorio de computación para los alumnos o acceso a Internet.
  • Los eLearning Kits requieren el uso de componentes informáticos específicos. Aunque la mayoría de los sistemas informáticos ya incluyen estos componentes, es posible que deba consultar con su administrador de sistemas o con un profesional de tecnología de la información para obtener más ayuda sobre el software necesario para el laboratorio de computación o los criterios sobre filtrado de Internet de todo el distrito. Consulte los requisitos del sitio.

¿Qué incluye cada kit en línea?

  • Cada kit en línea incluye de 9 a 17 actividades relacionadas que vienen con las correspondientes planificaciones de las lecciones, respuestas y materiales complementarios. Las actividades también ofrecen la oportunidad de incorporar tareas interdisciplinarias de ciencias, matemática y escritura.
  • Las planificaciones de las lecciones se basan en las normas con objetivos incluidos y están diseñadas según el modelo de elementos esenciales de Madeline Hunter a fin de abordar los diversos estilos de aprendizaje de todos los alumnos.
  • En cada kit en línea, también se incluyen una prueba previa a la introducción del tema y una prueba sobre el tema dado. Estas pruebas se pueden utilizar en formato impreso o según se indica en la planificación de la lección. Tenga en cuenta que las pruebas previas a la introducción de los temas y las pruebas sobre los temas dados se basan en la suposición de que los alumnos usarán todas las actividades de un kit.

¿Cómo incorporo LearntobeHealthy.org al aula?

  • Las actividades que se encuentran en cada kit en línea se pueden usar para introducir o reforzar conceptos enseñados. Se sugieren varios métodos de enseñanza (con guía del docente, individual, en grupo numeroso o en grupos pequeños) que se pueden utilizar en cada planificación de la lección y pueden variar en función de cómo desea satisfacer las necesidades de su plan de estudios.
  • Los docentes pueden usar una sola actividad o incorporar las actividades que deseen a su enseñanza. Los docentes no están limitados a los parámetros de la planificación de la lección y les recomendamos que utilicen varias estrategias al incorporar los kits al aula. Por ejemplo, las actividades se pueden usar para tareas para el hogar, juegos en clase, toma de apuntes (para esto, se pueden imprimir las imágenes de pantalla) y trabajo con compañeros y en pequeños grupos para fomentar el aprendizaje en colaboración, y como tareas interdisciplinarias.

Si tiene preguntas que no se incluyen en estas preguntas frecuentes, envíelas a support@learntobehealthy.org.

Se trata de la salud

Se trata de la salud
Nuestro objetivo es inspirar a los niños, y a sus familias, a realizar elecciones saludables que durarán toda la vida.