LearntobeHealthy.org

Acerca de nosotros

Los alumnos saludables son excelentes alumnos

LearntobeHealthy.org es un sitio de aprendizaje en línea sobre Ciencias de la Salud diseñado para ayudar a docentes y padres a comunicar a los alumnos conceptos importantes sobre salud. El sitio contiene planificaciones completas de las lecciones, actividades y juegos interactivos, búsquedas en la Web y mucho más. Su objetivo es inspirar a los alumnos, y a sus familias, a realizar elecciones saludables que durarán toda la vida.

Quiénes somos

El centro Susan P. Byrnes Health Education Center (Byrnes HEC) desarrolló LearntobeHealthy.org con el respaldo de Highmark Foundation. Byrnes HEC, una organización sin fines de lucro que se encuentra en York, Pensilvania, es un reconocido líder en el desarrollo de programas innovadores, de alta calidad y eficaces de educación en Salud para alumnos de todas las edades. Su misión es educar e inspirar a personas de todas las edades a que realicen elecciones saludables. Nuestros programas ofrecen una variedad de experiencias multimedia junto con exhibiciones de alta tecnología y demostraciones prácticas únicas. Utilizamos la tecnología para optimizar las oportunidades de aprendizaje. Desde 1995, más de 600,000 alumnos de escuelas del centro sur de Pensilvania y del norte de Maryland han visitado Byrnes HEC para comprender mejor el cuerpo humano y desarrollar estilos de vida saludables. Además de LearntobeHealthy.org y de la programación en el lugar y de extensión, el centro Susan P. Byrnes Health Education Center ofrece programación para adultos sobre varios temas de educación en Salud.

Después de visitar el centro Susan P. Byrnes Health Education Center, el ex director general de Salud Pública de EE. UU., el Dr. C. Everett Koop, dijo: "Finalmente, han encontrado una forma de darle dinamismo a la prevención".

Oportunidades de patrocinio

Alentamos a las organizaciones que desean promover la vida saludable a asociarse a nosotros y convertirse en patrocinadores. Con financiación adicional, podemos seguir agregando actividades y ampliar nuestro alcance a una audiencia más grande. Cuantos más docentes, padres y alumnos experimenten el sitio, mayor será la exposición de los patrocinadores.

Contáctenos para obtener más información sobre las oportunidades de patrocinio.

Gracias a que pertenecemos a la asociación National Association of Health Education Centers (NAHEC) con más de 30 centros en todo el país, podemos ofrecer a los patrocinadores exposición adicional a sitios de educación en Salud de otros miembros, líneas de comunicación iniciales y asociaciones. La misión de NAHEC es promover el desarrollo y el avance de los centros de educación en Salud en EE. UU. para proporcionar a cada alumno del país acceso a uno de esos centros.

Hacia dónde vamos

Continuaremos desarrollando nuevos programas, actividades y juegos para ampliar nuestro sitio. Esperamos alentar a docentes y alumnos a que sigan regresando para probar experiencias de aprendizaje nuevas y emocionantes. A medida que surjan nuevas tecnologías, las utilizaremos para desarrollar nuevas áreas de valor e interés para nuestras audiencias. ¡Visítenos seguido, ya que ampliamos nuestros sitios de los niños y de los adolescentes con más actividades sobre educación en Salud!

Se trata de la salud

Se trata de la salud
Nuestro objetivo es inspirar a los niños, y a sus familias, a realizar elecciones saludables que durarán toda la vida.